El KO extraño en la UFC que preocupó al público por lo insólito

El particular nocaut de Barboza a Burgos
El particular nocaut de Barboza a Burgos

Lo que sucedió en el tercer round del duelo de artes marciales mixtas entre Edson Barboza y Shane Burgos generó una fuerte preocupación en los televidentes, según lo que expresaron en las redes sociales. El brasileño derribó por nocaut técnico al estadounidense, lo que llamó la atención una particular razón.

El combate de peso pluma tuvo lugar en el Toyota Center de Houston, en Texas, en el marco de la UFC 262. Corría la tercera parte del duelo cuando Barboza le dio un derechazo a su rival, quien no cayó inmediatamente, sino que parecía que podía seguir con la pelea, pero comenzó a retroceder hasta que se desplomó contra una de las rejas del ring.

Algunos la calificaron como una extraordinaria pelea, donde el brasileño tuvo una destacada presentación. Sin embargo, la conversación en redes giró en torno al efecto retardado del KO del norteamericano.

Shane Burgos fue llevado al hospital por precaución debido a lo tarde que cayó luego de la combinación de Edson Barboza. No creen que sea nada grave, pero por la forma en que se dio lo quieren revisar”, informó en su cuenta de Twitter el narrador de Torneos, Emiliano Cándido.

Tras el nocaut, Burgos fue llevado al hospital
Tras el KO, Burgos fue llevado al hospital

Asimismo, otro usuario bromeó con lo sucedido en la MMA al escribir “Shane Burgos lo noquearon sábado y se cayó el lunes”. De todas formas, el sentimiento general coincidió con el del internauta que escribió: “Estoy preocupado por cómo se desvaneció Shane Burgos, al hospital rápido. Eso no fue normal”.

La preocupación de otro usuario por el nocaut
La preocupación de otro usuario por el nocaut
La broma de un usuario sobre el nocaut de Burgos
La broma de un usuario sobre el KO de Burgos

Vídeo | Sharran Alexander, la deportista más pesada del mundo con 203 kilos