Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.
Faith Hill, Trisha Yearwood, Brandi Carlile, Little Big Town, Martina McBride y Ashley McBryde acompañarán a Wynonna Judd en su próxima gira tras la repentina muerte de su madre y compañera musical, Naomi Judd
El cotitular de la CGT planteó que todos deberían recibir el pago de asignaciones familiares; “Ayudaría al trabajador a aumentar parte de su salario”, justificó
Este perro ha sido entregado a Rescue Me para salvaguardar su integridad y su vida
Un dibujo de Miguel Ángel fue adjudicado en 23 millones de euros (24,15 millones de dólares), comisiones incluidas, el miércoles en la casa de subastas Christie's en París.
Uniformes, documentación y datos a brindar son algunos de los puntos a tener en cuenta
La conclusión oficial de la investigación policial significa que los resultados de una pesquisa alternativa sobre el caso del 'Partygate', liderada por la funcionaria pública Sue Gray, ahora podrá publicarse. Informe de Luisa Pulido.
El enfrentamiento ocurrió en Tailandia, donde tras una breve discusión, un hombre agredió a otro en la cabeza
El precio del combustible alcanzó un nuevo récord histórico al llegar a los 4.57 dólares por galón en promedio a nivel nacional. Y aún falta más, porque los expertos pronostican que seguirá en alza y tienen recomendaciones para ahorrar combustible.
El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se casó el miércoles en Sao Paulo con Rosangela da Silva, una socióloga 21 años más joven que podría convertirse en primera dama si él vence las elecciones de octubre.
Ciudad de Panamá, 18 may (EFE).- La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, dijo este miércoles que están conversando con el Gobierno de Nicaragua para liberar a los detenidos durante las elecciones del año pasado, en las que Daniel Ortega fue reelegido para un quinto mandato.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que la Ciudad de México es más segura que ciudades como Nueva York en Estados Unidos, el periodista Jorge Ramos dijo tener otros datos. El también conductor del Noticiero Univisión hizo una comparación sobre el número de asesinatos registrados en 2021 entre Nueva York y la Ciudad de México y los resultados los expuso a través de ...
Cuando el pediatra de su hija le recomendó probar una aplicación para teléfonos inteligentes, Gregoria Estrada no estaba convencida de que necesitaba consejos de salud.
En México todas las opiniones son sospechosas. Si criticas al gobierno, eres un vendido. Y si defiendes algo, eres un fanático. Ciro Gómez Leyva lo está viviendo en carne propia al hablar de los médicos cubanos,
El cantante estará en el programa Hoy Día para hablar de su primer sencillo 'Pegao', de su esposa Eva Luna y su bebé Índigo. Además, estrenará el video del tema grabado en su casa. Aquí el adelanto.
Ankara, 18 may (EFE).- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, insistió hoy en defender su veto a la entrada en la OTAN de Finlandia y, sobre todo, Suecia, países a los que acusa de apoyar a terroristas kurdos, y advirtió de que no cometerá en esta ocasión el error que fue, a su juicio, permitir el acceso de Grecia. "A un musulmán no se le puede morder dos veces", afirmó.
Es el acontecimiento del inicio del festival: la superestrella estadounidense Tom Cruise recorrió la alfombra roja en un ambiente de júbilo para presentar "Top Gun: Maverick", la secuela de la película de culto que lanzó su carrera. Un regreso a la Croisette, después de treinta años de ausencia, escrutado por muchos fans dispuestos a todo para acercarse a su ídolo. Un enorme casco de tres metros de altura se encuentra frente al Grand Hotel de Cannes, en el paseo marítimo. En el interior, una pan
Caracas, 17 may (EFE).- El Gobierno de Venezuela reiteró su exigencia de que el empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro extraditado a Estados Unidos el pasado octubre, participe en la negociación que sostienen con la oposición en México, informó este martes el jefe de la delegación oficialista, Jorge Rodríguez.
Tucson (AZ), 17 may (EFE).- Candidatos republicanos de estados lejanos a la frontera como Ohio o Carolina del Sur viajan al muro fronterizo construido por el ahora expresidente Donald Trump para tomarse fotos y vídeos de campaña contra la política migratoria del presidente Joe Biden y la inmigración de indocumentados.
Casi la mitad (48%) de los cerca de 48.000 nuevos enfermeros y comadronas en el Reino Unido registrados el año pasado procedían de otro país, una dependencia de la mano de obra extranjera que está suscitando preocupación.
Cubanos de Miami celebran que el gobierno de Joe Biden anunció el lunes que revertirá sanciones impuestas a Cuba durante la presidencia de Donald Trump, entre ellas el límite de remesas familiares de 1.000 dólares por trimestre o la prohibición para las aerolíneas de volar a otras ciudades cubanas que La Habana.