MLBPA elige a 6 nuevos jugadores en puestos de liderazgo

En foto del 1 de noviembre del 2022, Kyle Schwarber de los Filis de Filadelfia recorre las bases tras conectar un jonrón frente al abridor de los Astros de Houston Lance McCullers Jr. El lunes 28 de noviembre del 2022, la MLBPA elige a 6 nuevos integrantes para puestos de liderazgo. (AP Foto/Matt Slocum) (ASSOCIATED PRESS)

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas eligió a seis nuevos jugadores para integrar el subcomité ejecutivo de ocho integrantes.

El pitcher de los Astros Lance McCullers Jr., el pitcher de los Cardenales Jack Flaherty, el jardinero de los Cachorros Ian Happ, el jardinero de los Gigantes Austin Slater, el pitcher de los Medias Blancas Lucas Giolito y el pitcher de los Rockies Brent Suter son los nuevos integrantes. El infielder de los Rangers Marcus Semien y el infielder de los Mets Francisco Lindor siguen siendo integrantes del comité.

La MLBPA confirmó el lunes que seis nuevos miembros fueron elegido para un periodo de dos años. Representantes de los 30 equipos de la MLB eligen las posiciones de liderazgo.

Zack Britton, Jason Castro, Gerrit Cole, Andrew Miller, James Paxton y Max Scherzer son los seis jugadores que completaron su mandato de dos años y ahora rotarán fuera del subcomité ejecutivo.