Mitzy, harto de disculparse con Verónica Castro

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Mitzy es un famoso diseñador de moda y ampliamente reconocido en la industria del entretenimiento mexicano; pese a su prestigio ha tenido una larga disputa con la actriz Verónica Castro y en esta ocasión el artista se mostró cansado de rogarle a quien una vez consideró su amiga.

Castro y Mitzy mantuvieron una excelente amistad por casi 40 años, sin embargo, hace un tiempo la situación entre ambos empeoró de una forma sin precedentes debido a que tuvieron un conflicto con la venta de unos vestidos. Según el diseñador, todo se originó cuando Verónica Castro le pidió que vendiera algunos de los vestidos que ya no utilizaba en Miami y le entregó algunas maletas con la ropa.

Aunque, aparentemente, Mitzy habría intentado venderlos le fue imposible debido a que la ropa estaba deteriorada. Ella creyó que su amigo se habrá quedado con el dinero. La amistad quedó atrás, aunque Mitzy en varias ocasiones le ha pedido disculpas a Vero y ha intentado -sin resultado alguno- devolverle sus pertenencias.

"Yo con Verónica ya le mandé decir y como está de moda las canciones, me cansé de rogarle, ya no le vuelvo a rogar, ya llegó el momento que ya", aseguró el diseñador.