Mitt Romney se disfraza de Ted Lasso y le da galletas a Sinema en una serie de publicaciones en internet

El senador republicano de Utah y candidato presidencial de 2012 Mitt Romney se disfrazó de Ted Lasso de Apple TV + y le dio galletas a la senadora demócrata de Arizona Kyrsten Sinema en una extraña serie de publicaciones en las redes sociales.

Romney tuiteó un gif el jueves por la mañana de él mismo saliendo de su oficina, tocando un letrero que decía "cree" junto con la leyenda "Si crees en ti mismo, y tienes los ojos claros y el corazón lleno, no puedes perder".

En una publicación posterior, Romney atrapa una pelota de fútbol mientras camina por los pasillos del Congreso , tuiteando: “Calentando para el fin de semana de Halloween con los nietos. Como dice Ted Lasso, 'Tu cuerpo es como arroz de un día. Si no se calienta correctamente, podría suceder algo realmente malo'”.

Sinema interpretó el papel de la propietaria ficticia de AFC Richmond, Rebecca Welton, del exitoso programa en un tweet del mediodía de Romney en el que él le entrega algunas galletas y la llama "la jefa".

Romney también utilizó la frase de Friday Night Lights “Ojos claros, corazones llenos, no se puede perder” durante su campaña presidencial de 2012 contra el presidente Barack Obama.

El actor Jason Sudeikis, quien interpreta a Ted Lasso, interpretó a Romney en una parodia de SNL luego de su derrota en las elecciones de 2012.

Leer más: ¿Qué podría significar la nueva postura de Biden sobre el filibusterismo para la democracia en EE.UU.?

Romney impulsó el regreso de Sudeikis a SNL el sábado y dijo que estaría mirando con "una bonita y fría caja de leche con chocolate", en una referencia al boceto de 2012.

Relacionados

Esfúmate, Ted Lasso: La emoción de la televisión cínica y perversa sigue invicta

La Casa Blanca no celebrará Halloween este 2021

Adornos confederados de Halloween con figuras del Ku Klux Klan provocan rechazo de la comunidad