Mitchell anota 28; Jazz doblega a Wolves

·1  min de lectura
TIMBERWOLVES-JAZZ (AP)
TIMBERWOLVES-JAZZ (AP)

Donovan Mitchell anotó 28 puntos y el Jazz de Utah doblegó el jueves 128-116 a los diezmados Timberwolves de Minnesota

Rudy Gobert contabilizó 20 unidades y 17 rebotes, mientras que Bojan Bogdanovic añadió 18 tantos y Mike Conley sumó 17 por el Jazz, que ganó por décima ocasión en 12 partidos.

Siete jugadores de los Timberwolves, incluido prácticamente todo el núcleo del equipo, quedaron inactivos por los protocolos de COVID-19: Patrick Beverly, Anthony Edwards, Karl-Anthony Towns, Jarred Vanderbilt, Josh Okogle, Taurean Prince y McKinley Wright.

Malik Beasley anotó 33 puntos, su mayor número en la temporada, mientras que D'Angelo Russell sumó 19 e igualó la mejor estadística de su vida con 44 asistencias por Minnesota.

La labor defensiva de Utah, que suele molestar a los rivales todo el partido, desapareció durante largos tramos. El francés Gobert buscó dificultar los disparos y realizó cuatro tapas, pero los Wolves tomaron ventaja en muchas rotaciones del Jazz.

Al final, las ausencias pesaron. Utah es el único equipo sin jugadores en los protocolos de salubridad de la NBA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.