Anuncios

La mitad de los estadounidenses consideran hacerse un tatuaje de sus mascotas

(Collect/PA Real Life)
(Collect/PA Real Life)

Los estadounidenses están tan obsesionados con sus mascotas que la mitad está pensando en hacerse un tatuaje de su mascota, según una nueva encuesta.

El estudio de 2,000 dueños de gatos y perros encontró que el 25% consideraría hacerse un tatuaje de su mascota, mientras que el 25% ya está planeando en hacerlo.

Mientras tanto, el 16% ya tiene un tatuaje de una mascota en su cuerpo.

Pero un tatuaje no es la única forma de rendir homenaje a sus mascotas. El 21% incluso impreso la imagen de su mascota en ropa.

La encuesta, realizada por ACANA Pet Food y OnePoll, también encontró que, además de ropa, los encuestados también compraron peluches o juguetes que se parecen a sus mascotas (19%) y llaveros con la cara de su mascota (17%).

De hecho, seis de cada 10 dueños de mascotas creen que su gato o perro tiene lo necesario para convertirse en una sensación viral, y uno de cada tres (36%) incluso tiene una cuenta de redes sociales para su mascota.

Además, el 55% de los encuestados también tienen conversaciones con su mascota cuando están solos, y el 48% le ha contado a su mascota un secreto que nunca le ha contado a nadie.

“Si hay algo que el internet nos ha enseñado es que las personas están obsesionadas con ver y compartir animales lindos en las redes”, dijo Kirsten Mundorff, gerente de marca de alimentos para mascotas de ACANA. “La popularidad de los influencers animales demuestra que la obsesión por las mascotas es increíblemente común!