El misterioso caso de los pantalones de cuadros que Eva Longoria compró en Zara

Paula Callejo

Es innegable que la insdustria de la moda española es una de las más potentes del mundo, y hace ya tiempo que rompió con todas las barreras para conquistar a nivel mundial, incluyendo a numerosos rostros conocidos como royals y celebrities. Mención aparte merece la marca Zara, cuyo éxito es tal que ya no resulta extraño ver a superestrellas internacionales comprando en la que es una de las tiendas más populares de nuestro país. Eva Longoria es solo una de sus millones de fans, y ha recurrido varias veces a prendas asequibles del buque insignia de Inditex, en especial a pantalones que resultan especialmente favorecedores para mujeres bajitas como ella. Hace apenas unos días volvía a posar con uno de estos modelos que, sin embargo, generó un gran debate. 

VER GALERÍA

Eva Longoria

La estadounidense, muy activa en redes, es asidua a compartir detalles de su vida y, cómo no, de sus estilismos, como cuando se atrevía y versionaba los complementos preferidos de su gran amiga Victoria Beckham. Recientemente ha compartido una imagen al más puro estilo influencer en la que posa precisamente con gafas de la diseñadora británica, top oscuro de manga corta, pantalones de cuadros y mules de tacón alto de Dolce&Gabbana. Ella misma ha sido la encargada de etiquetar cada una de las piezas del look, señalando que el pantalón, un modelo de tiro alto y bajo tobillero doblado confeccionado en un tejido fluido de cuadros, pertenece a Zara. Como no podía ser de otra manera, la instantánea se ha llenado de comentarios alabando esta elección. "Súper chic", "Increíble" o "¡Me encanta el look!" son tan solo algunos de los casi 1000 mensajes que atesora, y gran parte de ellos están destinados a los citados pantalones. "Quiero copiarte el look pero no encuentro los pantalones", "¿Son de esta temporada?" o "Necesitamos la referencia" escribían sus fans al no encontrarlos en la web.

- Lee también: Eva Longoria reinventa su traje negro gracias a este rompedor truco de supermodelo

VER GALERÍA

Eva Longoria

De momento Eva no ha resuelto las dudas en torno a esta favorecedora prenda, ideal tanto para ir a la oficina como para configurar un look potente de fin de semana, y son varios los medios estadounidenses que se han hecho eco de este "misterio". Es cierto que actualmente resulta imposible comprarlos en la web, ni en la versión española ni en la estadounidense, y tampoco sabemos si se trata de una prenda de rebajas o de temporadas anteriores, pero también es verdad que la marca ha puesto a la venta opciones similares con el mismo corte y estampado parecido que se convierten en una alternativa perfecta. 

Como decíamos, no es la primera vez que la protagonista de Mujeres desesperadas escoge una prenda similar, y es que el verano pasado disfrutó de unos días de vacaciones en Marbella, donde apostó por un look muy cómodo protagonizado por unos pantalones tipo cargo de tejido fresquito con bolsillos laterales que adquirió en las rebajas de Zara por menos de 18 euros.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...