Misterioso agresor asesina a Forge, el nuevo personaje de Apex Legends

Mardokeo Galván
Misterioso agresor asesina a Forge, el nuevo personaje de Apex Legends

Respawn Entertainment organizó una transmisión especial días atrás para dejar a los fans dar un vistazo a todo lo nuevo que llegaría a Apex Legends como parte de la Temporada 4: Asimilación. De lo que más llamó la atención es la revelación de la nueva leyenda Forge, que tomó por sorpresa a muchos jugadores. Aunque ya preparaba su llegada, todo parece indicar que no será el personaje que se unirá a los juegos de Apex Legends.

Con el fin de que conocieran más al personaje, Respawn liberó un nuevo video Historias de las Tierras Salvajes, cortesía de Outlands Television. En esta sesión, la reportera Lisa Stone cuestionaba a James “Forge” McCormick sobre su reciente revelación como peleador de Apex Legends.

Sin embargo, en el transcurso de la entrevista un misterioso personaje apareció en la escena y atacó de gravedad al exluchador. La reportera no sufrió ningún daño y el agresor huyó del lugar. Posteriormente la cadena televisiva confirmó la muerte de Forge, que debutaría en Apex Legends el próximo 4 de febrero con el inicio de la nueva temporada.

Por ahora no sabemos qué pasará con el destino de este próximo periodo con el cual Respawn celebraría el 4 aniversario del juego. Sin embargo, los rumores apuntan a que el lugar de Forge lo tomará este misterioso personaje al que algunos logran identificar como “Revenant”, sin embargo, no hay nada oficial al respecto, así que tendremos que esperar a que los encargados del juego confirmen esta información. Te mantendremos al tanto.

Te dejamos con la transmisión inesperadamente interrumpida.

Y tú, ¿qué opinas sobre este acontecimiento? ¿Esperabas que Forge fuera la nueva leyenda del juego? ¿Qué crees que suceda en la Temporada 4? Cuéntanos en los comentarios.

Como te informamos días atrás, Respawn celebrará el aniversario del título a inicios de febrero, por lo que es muy probable que liberen un video dentro de muy poco. Ya se dieron a conocer unos cuantos detalles sobre la Temporada 4: Asimilación, que puedes encontrar en esta página.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si deseas saber más sobre el título, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente