Misteriosa explosión mata a un hombre junto a una fogata, dice Policía de la Florida

·1  min de lectura

Una explosión de origen desconocido en una fiesta al aire libre mató a un hombre de la Florida aproximadamente a las 4 a.m. del Memorial Day, según la Policía de Volusia.

La víctima fue identificada como Michael D. Riedinger, de 51 años, del área de DeLand, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Ocurrió a primera hora del lunes 30 de mayo, afuera de una casa en la cuadra de los 2900 de 3 Court, cerca de DeLand, dijeron las autoridades. El vecindario de casas unifamiliares está unas 40 millas al noreste de Orlando.

Los investigadores dicen que Riedinger murió en el lugar tras sufrir “graves lesiones que parecían haber sido causadas por una explosión”.

Michael Riedinger murió en una explosión en esta calle a las 4 a.m. del 30 de mayo, según las autoridades. La naturaleza de la explosión es un misterio.
Michael Riedinger murió en una explosión en esta calle a las 4 a.m. del 30 de mayo, según las autoridades. La naturaleza de la explosión es un misterio.

“Los testigos dijeron a los agentes de policía que Riedinger había salido del área del patio para atender la fogata alrededor de las 3:30 a.m.”, dijo la policía.

“Uno de los testigos dijo que escuchó un fuerte silbido durante varios segundos. Otro testigo dijo haber escuchado un fuerte ruido como si algo golpeara el suelo. Cuando los testigos fueron a ver a Riedinger, lo encontraron tendido inconsciente cerca del fuego con heridas extensas”.

Los sonidos sibilantes suelen asociarse a fuegos artificiales que salen volando, pero los investigadores no indicaron que se encontraran fuegos artificiales en el lugar.

“La investigación inicial de la policía no identificó ninguna fuente de la aparente explosión y los testigos no pudieron proporcionar mucha información”, dijo la policía.

“La Oficina del Jefe de Bomberos respondió para llevar a cabo una investigación adicional sobre la causa”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.