Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Misteriosa 'bestia' aterroriza a una población tras matar a dos perros

Es difícil salir de nuestro asombro siempre que aparecen imágenes de extrañas criaturas. Despiertan en nosotros distintas sensaciones que van desde la curiosidad, al temor o incluso, a los más supersticiosos, razones para seguir siéndolo.

Las últimas y enigmáticas imágenes nos llegan desde Santa Fe, Argentina, donde una extraña criatura “mitad humana, mitad animal” fue retratada tras acabar de manera salvaje con un pit bull y con un pastor alemán. Después de eso, la criatura desapareció.

Las redes sociales se activaron rápidamente para alertar a los locales de la localidad de Totoras del peligro de este ser. Algunas personas lo compararon con un camello por su largo cuello y cabeza pequeña. Otras, aprovecharon el que la imagen se hiciera viral para compararlo con Demogorgon, el monstruo de la serie ‘Stranger Things’ e incluso también se la asemejó con los ‘hombres lobo’ de la saga, Harry Potter.

La criatura que tiene a una población en vilo. Foto: Youtube.
La criatura que tiene a una población en vilo. Foto: Youtube.

El vídeo publicado en Youtube creó mucha expectación y los comentarios no se hicieron esperar.

“Vi uno en Vancouver en 2005, estaba cruzando un puente y nos encontramos con eso. Me quedé alucinado porque nos miró, se giró y comenzó a moverse como un canguro. No me encontré y espero no ver a uno de estos otra vez”, relató.

Otro comentó que en Filipinas a este tipo de ‘monstruos’ se les llama ASWANG, cuando un hombre se transforma en perro.

“Es un demonio, incluso también puede convertirse en un gato o en un pájaro grande,” afirmó.

La idea de que se trate de un Chupacabra también aparece reflejada en los comentarios o incluso de que se trate de un montaje.

Sea lo que fuere, lo cierto es que, de ser real, esta criatura es de lo más enigmática.

También te puede interesar