Misterio en Florida: un hombre buscado por el asesinato de su esposa influencer fue encontrado muerto

·1  min de lectura
La influencer Alexis Sharkey
La influencer Alexis Sharkey

MIAMI.- El esposo de Alexis Sharkey, una influencer de las redes sociales que fue asesinada el año pasado, fue encontrado muerto en Florida el miércoles, luego de que las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra por la muerte del joven de 26 años.

Thomas Sharkey, de 50 años, fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en la casa de su hija en Fort Myers (Florida) la madrugada del martes, después de que miembros del Grupo de Trabajo Regional para Fugitivos llegaran para arrestarlo, dijeron funcionarios de la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos al diario Houston Chronicle.

Gran Bretaña sacó a la Argentina de la “lista roja” y solo dejó a siete países americanos

Con una orden judicial Thomas Sharkey había sido acusado de la muerte de su esposa el 29 de septiembre, y los alguaciles estadounidenses ayudaron a localizar su paradero, informó KPRC-TV.

Thomas Sharkey había huido de Texas después de que el cadáver desnudo de Alexis fuera descubierto en una ruta en Houston en noviembre pasado. Más tarde, su muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento.

Los fanáticos de la estrella de las redes sociales, que tenía más de 88.000 seguidores en Instagram, rápidamente acusaron al esposo, pero él se defendió en ese momento y se declaró inocente.

“He estado ayudando a los agentes y haciendo llamadas telefónicas para aclarar lo que le pasó a mi esposa. La próxima vez…. ¡para y piensa! ¡Y date cuenta! ¡No lo sabes todo! “, escribió en Instagram a fines de noviembre pasado.

Un representante de la Oficina del Sheriff del condado de Lee dijo que los oficiales “investigan el caso como un suicidio”, pero que no tenían otra información inmediata.

Otros detalles sobre el presunto papel de Thomas Sharkey en el asesinato de Alexis tampoco estuvieron disponibles de inmediato el miércoles.

Agencias AP y AFP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.