Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El misterio de la barba de Ben Affleck

Desde que se confirmó su relación el pasado mes de marzo con unas románticas imágenes que publicó la revista ¡HOLA!, Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en la pareja más buscada del momento.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Casi todos los días, salen a pasear por los alrededores de la casa que el actor tiene en Los Ángeles y se muestran de lo más cómplices y enamorados, demostrando que lo suyo va muy en serio. De hecho, recientemente dieron un importante paso en su relación cuando la protagonista de El Internado conoció a los hijos de su pareja (fruto de su matrimonio con Jennifer Garner), Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, con los que parece que ha congeniado muy bien.

Sin embargo, hay un detalle que ha llamado mucho la atención durante su último paseo en pareja y es que el director de Argo ha decidido hacerse un cambio de look. Hasta hace unos días, Ben llevaba la barba muy canosa, pero si te fijas con detalle verás que ahora la tiene mucho más oscura.

Ben Affleck
Ben Affleck

Parece que el actor, de 47 años, ha querido rejuvenecer su imagen y, para ello, ha recurrido a un truco fácil y rápido: teñirse la barba.

Ben Affleck and Ana de Armas walk their dogs on April 01, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by BG020/Bauer-Griffin/GC Images)
Ben Affleck and Ana de Armas walk their dogs on April 01, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by BG020/Bauer-Griffin/GC Images)

Viéndole por las calles de su barrio residencial de Pacific Palisades, no hay duda de que este cambio ha sido todo un éxito, ya que parece que ha retrocedido en el tiempo, diciendo adiós a las canas que tenía. ¿No te parece?

Ana de Armas y Ben Affleck paseando en la cuarentena
Ana de Armas y Ben Affleck paseando en la cuarentena

Lo suyo va 'muy en serio'

Está claro que la llegada de Ana de Armas a su vida ha significado un soplo de aire fresco y Affleck no puede estar más contento de que la actriz hispanocubana se haya cruzado en su camino. Dicen que la química surgió entre ellos de manera inmediata y solo hay que ver cómo se ha consolidado su relación en tan poco tiempo para darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro. Los actores se han vuelto inseparables y siguen regalándonos imágenes muy bonitas en cada una de sus apariciones. "Son muy felices juntos", ha dicho una fuente cercana a Ben Affleck a la revista People, asegurando que "quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla". Además, también han dado muestra de su amor luciendo joyas a juego, como si fueran dos adolescentes que se mandan mensajes de manera misteriosa. La actriz fue fotografiada llevando un collar con medio corazón y, poco después, se descubrió que Ben tenía la otra mitad. ¡Qué romántico!

El inicio de la pareja del momento

Los caminos de Ben y Ana se cruzaron el pasado año, cuando ambos fueron elegidos para participar en el thriller Deep Water, un thriller dirigido por Adrian Lyne. Fue en el rodaje de la película cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos, unas fotos en las que ya demostraban tener una gran química y complicidad.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

Cuando terminaron de trabajar, a principios de marzo, viajaron juntos a La Habana, donde ella ejerció de perfecta anfitriona. Además de enseñarle algunos de los rincones mágicos de la ciudad y hacerle una ruta gastronómica, también le presentó a su familia y le mostró la casa que acaba de adquirir en la isla para pasar allí las temporadas de descanso. Entonces ya comenzaron a sonar con fuerza los rumores de un posible noviazgo entre ellos, relación que confirmaba ¡HOLA! escasos días después mostrando el primer beso de la pareja durante una paradisiaca escapada a Costa Rica.