La Miss Universo R'Bonney Nola desfila con enterito de latex

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- R'Bonney Nola se quedó con la corona de Miss Universo en medio de una polémica que incluso llevó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quejarse de que a la finalista venezolana le habían arrebatado al triunfo. No fueron fáciles los primeros días para la estadounidense.

Lo cierto es que su cuenta de Instagram sigue sumando seguidores y ella muestra sus oufits aunque, no siempre es aplaudida. Una de las últimas publicaciones que recibió muchos elogios fue con un vestido azul eléctrico, por lo que al parecer, se siente muy cómoda con esta tonalidad y volvió a mostrarse con una prenda, aunque en otra gama.

Así fue que vimos a R'Bonney Nola desplegar toda su sensualidad con un ajustado conjunto de látex azul que evidencia su delgada figura. Con un profundo escote en un evento organizado por GMHC. "Gracias @gmhc por crear un espacio seguro para que las personas se celebren #felizorgullo", escribió la joven junto a una galería de imágenes en la que muestra su elección de indumentaria.

R'Bonney Nola apostó por un total blue de la misma paleta de colores que consistió no sólo en su conjunto, sino que lo combinó con un sombrero muy delicado que estaba sujetado al cuello. Aunque sin dudas, el toque glamoroso lo dio un chal muy extravagante con efecto de plumas que hizo, según dice, ella misma. "Usando @atsukokudolatex y un chal que hice", indicó en la publicación.

En la galería de fotografías que compartió R'Bonney Nola se la ve radiante y su presencia fue muy celebrada por la organización del evento. Además, la publicación supera los 40 mil Me Gusta además de muchos comentarios elogiando su audacia por apostar a un look distinto a lo que quizás puede esperarse de una Miss Universo, pero lució como una reina y deslumbró, nuevamente, con la elección del color azul.