Miss Mundo 2021 pospuesto después de que concursantes dieran positivo a covid-19

·1  min de lectura

La final de Miss Mundo 2021 en Puerto Rico se pospuso de forma temporal después de que 17 miembros del equipo y concursantes dieron positivo a covid-19.

El anuncio se hizo el jueves 16 de diciembre, horas antes del inicio programado de la ceremonia.

“Miss Mundo 2021 pospone de forma temporal la transmisión global de la final en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de las concursantes, el personal, el equipo y el público en general”, declaró el certamen en un comunicado de prensa.

“La final se reprogramará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico dentro de los próximos 90 días”, agregó.

Julia Morley, directora ejecutiva de Miss World Ltd, comentó: “Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”.

La campeona de Miss India, Manasa Varanasi, se encuentra entre las personas que contrajeron la infección.

“Nuestra reina, Manasa Varanasi, es una de las concursantes que dio positivo a covid y por el momento se encuentra aislada en Puerto Rico”, dijo en un comunicado separado el organismo que organiza el certamen Miss India.

"En la Organización Miss India no creemos que ella no sea capaz de engalanar el escenario mundial a pesar de su inmenso trabajo duro y dedicación”.

La organización también agradeció a Morley por priorizar la “salud por encima de todo” de todas los concursantes.

Todos los miembros del equipo y concursantes infectados están en cuarentena en Puerto Rico, donde siguen el protocolo recomendado.

“Una vez y solo cuando las concursantes y el personal tengan autorización de los funcionarios y asesores de salud, las concursantes y dicho personal regresarán a sus países de origen”, anunció Miss World Ltd.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.