Miss Hidalgo denuncia violencia física y verbal de su expareja

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Suárez, miss Hidalgo 2021, acusó a su expareja Juan Carlos Oseguera Martínez de violencia física y verbal, y lo responsabilizó de cualquier daño que pueda sufrir por la denuncia realizada en redes sociales y ante las autoridades.

"Nunca imagine tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar ya", señaló Alejandra en un comunicado que posteo en su perfil de Facebook.

Enfatizó que durante varios meses fue víctima de violencia al ser manipulada, insultada y humillada, hasta que recibió golpes de parte de Juan Carlos Oseguera.

Dijo que su pareja además la alejó de todos sus amigos y familiares.

Contó que durante mucho tiempo se negó a hablar de la violencia que vivía debido a las amenazas que constantemente recibía de su expareja, a quien calificó como sumamente agresivo y violento.

"Váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe. Huyan y denuncien", escribió.

Responsabilizó a Oseguera Martínez de cualquier daño que pueda sufrir a partir de esta denuncia y dijo que la carpeta de investigación ya encuentra ante las autoridades.

Indicó que la violencia tiene que parar y no se puede permitir que las mujeres sean tratadas como objetos y propiedades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.