Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan tras 2 años de relación

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico y Argentina 2020 respectivamente, sorprendieron a todos sus fans al no sólo revelar que desde hace más de dos años mantienen una relación amorosa, sino que este fin de semana llegaron al altar.

La boda fue muy íntima y sólo asistieron algunos familiares y amigos cercanos de la pareja; sin embargo, ambas reinas de belleza creyeron que el inicio de su nueva vida era el pretexto perfecto para dejar de esconder su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día", escribieron junto a un romántico video en el que mostraron los momentos más bonitos que han vivido juntas, incluso el inicio de su relación, la propuesta de matrimonio y la boda.

En el mismo clip, se puede ver a las dos modelos en algunos de sus viajes por el mundo, varios eventos a los que han asistido juntas y sus paseos por la playa.

Aunque la noticia tomó a propios y extraños por sorpresa, las ahora esposas han recibido cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores; además de que muchos de ellos las han convertido ya en todo un ícono para comunidad LGBTQ+.