La Misfit Shine se viste de rosa en Victoria's Secret

vs-pink.jpg
vs-pink.jpg

Misfit Wearables

lzubo2utp8hoty8esv-vamvcadmswsxu6lmgxyt4r406qcz3dwjlr8ie8larctrm88mej6le16lt93ptnhhss.jpg
lzubo2utp8hoty8esv-vamvcadmswsxu6lmgxyt4r406qcz3dwjlr8ie8larctrm88mej6le16lt93ptnhhss.jpg

Misfit Wearables La tienda de lencería femenina Victoria's Secret se sube a la ola de los wearables con una oferta limitada.

Anunció el jueves que con la compra de US$200 de mercancía de su línea de productos deportivos en sus tiendas físicas o en línea, recibirás un monitor Pink Shine gratis.

El Pink Shine es una versión rosada del monitor de actividad física de Misfit que mide tus pasos y sueño y ofrece información sobre la marcha mediante una serie de luces LED en la superficie o en la aplicación móvil.

Misfit lanzó el monitor Pink como prueba en otoño del 2014 en ciertas tiendas de Victoria's Secret en EE.UU., pero ahora estará disponible en todas sus tiendas globalmente hasta el 22 de febrero o hasta que se agoten las existencias.

La alianza con Victoria's Secret sería clave para que Misfit aumente su presencia entre las mujeres e impulsar los monitores de actividad física en esta sección de la población consumidora.

Artículos relacionados

En un mercado dominado por diseños toscos y masculinos, Misfit ha sido de las pocas empresas que realmente se ha enfocado en la muñeca femenina. La original Misfit Shine es del tamaño de una moneda y se puede colocar en una pulsera, gancho o pendiente de manera más discreta que los demás dispositivos en su categoría.

En enero Misfit también anunció una colaboración con Swarovski para producir dos versiones de cristal del Shine: uno transparente y otro azul con carga solar que estarían disponibles la primera mitad del año.