Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miriam Rodríguez (OT 2017) será la quinta 'coach' de 'La Voz', que estrena nueva sección

En los asientos de coach de la nueva entrega de La Voz se sentarán artistas que ya saben bien lo que es sacar lo mejor de los aspirantes. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López serán los encargados de escoger a los artistas que quieren el título de mejor voz de España en un espacio que arranca el próximo viernes 11 de septiembre. Como en cada entrega, se avanzan algunos cambios y sorpresas en una mecánica que dará más poder al público, que votará por concursantes y no por equipos, lo que podría provocar que uno de los coaches se quede sin representación en la final. ¡El nivel de exigencia es mayor que nunca!

VER GALERÍA

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Se inaugura además una nueva fase que contará con una quinta coach: Miriam Rodríguez, exconcursante de OT 2017. La gallega, que ya participó en el formato el pasado año como asesora de Pablo López, da el salto y se pone al frente de "El regreso", una nueva fase en la que los cantantes expulsados tendrán una segunda oportunidad. “Cada semana estaré dando una segunda oportunidad para regresar al programa en Atresplayer a aspirantes eliminados, ¡no os lo perdáis y espero que os guste tanto como a mí!” comenta en sus redes ilusionada.

Miriam, de OT, y Pablo López aclaran los rumores sobre su amistad entre piropos

VER GALERÍA

Miriam Rodríguez y Pablo López
Miriam Rodríguez y Pablo López

De alumna a profesora

“Siento responsabilidad, pero me siento muy empática. Les estoy dando una oportunidad para que puedan disfrutar” comentó, describiendo el formato como más “íntimo y cercano”. Trabajará con los descartados hasta formar un equipo propio de 12 artistas que pasarán por las mismas fases que el resto hasta que solo queden tres. Se enfrentarán hasta que quede uno, que se “colará” en las fases finales del programa, con el mismo derecho a hacerse con el premio. Una especie de “equipo paralelo” destinado a dar más emoción al formato. Miriam sabe lo que es estar en el lado de los que quieren ser estrellas de la música, pues ella misma lo consiguió tras su paso por OT en 2017.

Pablo López deja atrás los rumores sobre Miriam, de OT, presumiendo de novia

A estas novedades se unen los ya conocidos bloqueos en las audiciones a ciegas (uno de los coaches puede evitar que otro pulse el botón) o los robos en las batallas (un equipo puede fichar a alguno de los eliminados). Eva González será de nuevo el rostro que conducirá el esperado talent, uno de los estrenos del otoño, que regresa con canción oficial del grupo K!ngdom, titulada My voice.

Miriam Rodríguez estrenó el pasado abril su segundo disco La dirección de tu suerte, un trabajo que vio la luz en plena cuarentena y que se presentó de manera virtual. “No sé si es valentía, fe o qué es, pero quería compartir mi música y poder seguir ahí con la gente que lo está pasando mal” declaró a La Vanguardia. Cicatrices fue su primer disco, que contó con una gira de más de 40 conciertos por todo el país llamada Contigo. Este LP fue Disco de Oro, número uno en venta física y digital en España y acumuló más de 50 millones de streamings. La cantante ha colaborado además con Pablo López en el tema No.