Mire como el rapero Tekashi69 es golpeado en este bar en Wynwood

·1  min de lectura
Miami.com file

Tekashi69 aparentemente fue golpeado un poco afuera de un bar de Wynwood la madrugada del jueves.

El controversial rapero es visto en TMZ recibiendo un puñetazo por la espalda mientras sale de Pilo’s Tequila Garden después de la presentación de un DJ.

El medio de rumores compartió un video borroso del polémico rapero caminando entre la multitud, flanqueado por seguridad. De repente, un brazo se extiende y golpea a Tekashi en un costado de la cabeza.

No está claro quién lo hizo, pero el artista (de nombre real) Daniel Hernández reconoció que fue atacado.

“Me rozó el hombro cerca del cuello”, dijo el neoyorquino de 25 años a TMZ. “También conectó con el hombro de mi guardia de seguridad. No conocía a este tipo. No hubo ninguna disputa previa”.

Al parecer, Tekashi está haciendo rondas tratando de promocionar nueva música –su tema más reciente se llama “GINE”– después de una estancia de dos años en prisión por cargos de crimen organizado.

Como parte de su campaña de reconstrucción de imagen, el cantante de “Gummo” también se convirtió en filántropo, repartiendo fajos de billetes a personas necesitadas. Tekashi acaba de estar en México y entregó el equivalente a $1 millón de pesos, es decir, $50,000, a una familia al azar (y muy agradecida) a la que vio a orillas de un camino de terracería en ese país.

¿Tal vez el tipo que lo golpeó quería una parte del pastel?

Pilo’s no devolvió la solicitud de comentarios de Miami.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.