Mire el homenaje de Anna Kournikova a Enrique Iglesias en su cumpleaños

·1  min de lectura

Demasiado bonito.

Sus publicaciones personales en redes sociales son escasas, así que cuando Anna Kournikova y Enrique Iglesias se deciden a publicar, el material suele ser impresionante.

La más reciente no decepcionó.

Kournikova fotografió a la estrella del pop rodeado de sus tres hijos =—los gemelos Nicholas y Lucy, de 4 años, y la pequeña, Mary, de 2— jugando al aire libre.

“¡Feliz cumpleaños al papá más increíble!”, escribió la ex tenista profesional, de 40 años. “¡Te queremos mucho!”

El cumpleaños 47 del español cayó casualmente el domingo, Día de las Madres. Él, por su parte, publicó un video de su esposa bailando con Lucy..

“A todas las madres del mundo”, decía el pie de foto. “son lo máximo”.

El cantante y la deportista han desafiado las probabilidades; han logrado permanecer juntos más de 20 años después de conocerse en 2001 en el set del video musical de él “Escape”.

Ahora tienen aún más tiempo para estar juntos como familia. El cantante de “Escape” insinuó que se retiraba el pasado otoño con un último álbum llamado, muy apropiadamente, “Final”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.