Así es el mirador "La Mesa" en el Pueblo Mágico de Aquismón

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 29 (EL UNIVERSAL).- El Pueblo Mágico de Aquismón, en la Huasteca Potosina, posee varios sótanos naturales, entre ellos el de Golondrinas, las Huahuas y El Cepillo. Pero en esta ocasión conoceremos un lugar aún poco conocido por los visitantes: El Mirador "La Mesa".

Ubicado en la comunidad de Jolja, Tampete, este espacio regala una hermosa vista desde lo alto del municipio, digno de postales increíbles del Pueblo Mágico.

Para llegar a este lugar, se debe caminar entre la vegetación, atravesar un nacimiento de agua, subir por una zona serrana, hasta finalmente llegar a una planicie.

¿Cuáles son las recomendaciones para visitar "La Mesa"

La Dirección de Turismo de Aquismón señala que es necesario llevar un termo con agua para beber, usar ropa y zapatos cómodos que no derrape y evitar consumir alimentos durante la caminata.

Como parte de las medidas sanitarias para evitar algún contagio de Covid-19, se recomienda usar cubrebocas y gel desinfectante. Además de monitorear las redes sociales del Pueblo Mágico para monitorear las disposiciones sanitarias: (Twitter: @turismoaquismon, Facebook: Turismo y Cultura Aquismón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.