La mirada de Moisés Naim se suma a LA NACION

LA NACION

A partir de este lunes, LA NACION comenzará a publicar la columnas de reconocido analista político Moisés Naim, actualmente publicadas por medios como El País, de España, y La Repubblica, de Italia, entre otros diarios y revistas del mundo.

Venezolano, nacido en 1952, Moisés Naim se doctoró en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), y entre 1989 y 1990 fue ministro de Industria y Comercio de Venezuela. Exdirector ejecutivo del Banco Mundial, es miembro del Carnegie Endowment for Internacional Peace, el InterAmerican Dialogue, el World Economic Forum y el Council of Foreign Relations. Ganador de múltiples premios internacionales, es autor de quince libros; entre ellos, Ilícito, elegido por The Washington Post uno de los mejores libros de 2005, y El fin del poder, también elegido por el Post y The Financial Times como uno de los mejores de 2013. Ha dirigido la revista Foreign Policy y es un experto de consulta a nivel global.

La de Naim se suma así a la vasta lista de firmas de altísimo prestigio nacional e internacional, algunas ya consolidadas y otras emergentes, que cada día enriquecen las páginas de Opinión de LA NACION, como las de Mario Vargas Llosa, Julio María Sanguinetti, Sergio Ramírez, Norma Morandini, Diana Cohen Agrest, María Eugenia Estenssoro, Loris Zanatta, Andrés Oppenheimer, José Nun, Camila Perochena, Laura Di Marco, Daniel Sabsay, Juan José Llach, Luciano Román, Jorge Ossona, Carlos Mutto, Andrés Malamud, Alberto Benegas Lynch (h), Oscar Oszlak, Jorge Sigal, Guillermo Rozenwurcel y Emilio Ocampo, entre muchas otras personalidades relevantes que aportan lucidez y puntos de vista propios a los grandes debates de la hora.