Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mira estas series y películas si te gusta Millie Bobby Brown

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- El pasado 19 de febrero, Millie Bobby Brown cumplió 19 años y lo celebró a lo grande. A su corta edad, la histriónica ya cuenta con doce premios ganados de la industria de la televisión y el cine. Si bien se hizo popular en todos los rincones del mundo con su personaje Once en la serie "Stranger Things", la artista cuenta con otras actuaciones destacadas.

Una de ellas es "Godzilla vs. Kong". En esta película de 2021, la actriz encarnó a Madison Russell y fue dirigida por Adam Wingard. Además, contó con la compañía de Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Demian Bichir en el elenco. La cinta aborda el encuentro entre el enorme Kong y el avasallante Godzilla.

Otra producción en donde brilló Millie Bobby Brown fue la serie "Once Upon a Time in Wonderland". Aquí encarnó a la versión joven de Alice y fue una adaptación de "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas". La joven nacida en España fue parte de la historia en el primer capítulo, pero también en el quinto.

En el año 2020, la protagonista de "Stranger Things" deslumbró con su personaje en "Enola Holmes". En la cinta dirigida por Harry Bradbeer, Millie también fue productora y interpretó a Enola, la hermana menor del prestigioso detective Sherlock Holmes. La película se basa en las obras de Nancy Springer, contó con las actuaciones de Henry Cavill y Helena Bonham Carter, y además tuvo su secuela estrenada en 2022.

Finalmente, otro proyecto del que fue parte la joven nacionalizada británica fue la serie "Intruders". En 2014, la artista le dio vida a Madison O’Donnell y compartió elenco con Sonya Salomaa, James Frain y John Simm, entre otros. La trama aborda una sociedad secreta que busca la inmortalidad refugiándose en los cuerpos de otros.