Mira las primeras fotos de las vacaciones de Adamari López con Alaia y Toni en Europa

 

Adamari López, Alaia y Toni Costa de vacaciones/ Adamari Lopez/Instagram

Adamari López se fue de vacaciones hace unos días junto a su compañero sentimental Toni Costa y su pequeña Alaia, en un viaje que ha tenido ya varias paradas en Europa, y a juzgar por las primeras fotografías que la familia ha compartido en redes sociales, la están pasando de lo lindo.

La conductora de televisión compartió una tierna fotografía en la que se aprecia junto al padre de su hija en pleno vuelo,  mientras ambos contemplan con mucha emoción a su hijita durmiendo mientras el avión llega a su destino.

Adamari López, Alaia y Toni Costa de vacaciones/ Adamari Lopez/Instagram

“Listos para viajar a Estambul en familia. Alaia ya está dormida y espero que le dure por muuuuuuchas horas… jejejeje”, comentó la guapa boricua, quien no pudo ocultar la felicidad que está viviendo y de paso elogio a la compañía aérea en la que se fueron para Turquía. “Que rico seguir creando memorias en familia. Felices de viajar y conocer lugares nuevos. Las atenciones y servicio de Turkis Airlines. Son espectaculares. Familia Costa López”.

Adamari López, Alaia y Toni Costa de vacaciones/ Adamari Lopez/Instagram

Más tarde la puertorriqueña compartió otra imagen en la que se le ve muy sonriente y con un cocinero en lo que parece ser primera clase y dijo: “Desde ya disfrutando de las comodidades del vuelo. Chef a bordo del vuelo. Vienen y te presentan la selección de comida. Excelente servicio”.

Adamari López de vacaciones/Adamari López /Instagram

Pero fue tal vez Toni Costa el más emocionado al llegar a su país natal, pues allí estuvo compartiendo con su familia, su mujer y su hija, en una de las visitas religiosas más populares de España, con lo que dejó ver que tiene un enorme fervor por la Virgen María.

“Viviendo Las Fallas de Valencia, en mi tierra, junto a mi familia, no os puedo describir mi felicidad, después de más de 20 años de mi última ofrenda a la Virgen de los Desamparados, volver a vestirme de fallero y en compañía de mi hija Alaia, mi mujer Adamari, mi hermana Lorena, mi cuñado Juanjo y mi sobrinita Noa. No tengo palabras… indescriptible…”, dijo Toni.

Mira las fotos de las vacaciones de Adamari y su familia y dinos que te parecen.

Crédito fotos: Instagram