Anuncios

Mira a Isabelle y al DOOM Slayer combatiendo feroces demonios

Mira a Isabelle y al DOOM Slayer combatiendo feroces demonios
Mira a Isabelle y al DOOM Slayer combatiendo feroces demonios

En la actualidad, no hay amistad más bonita que la de Isabelle y el DOOM Slayer y esto ha creado todo un fandom que está llevando a ambos personajes a vivir diferentes aventuras, sobre todo en el infierno que existe en la franquicia de id Software. El debut de DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons se celebró con una colaboración entre ambos universos hecha por fans y ahora llega un nuevo episodio protagonizado por ambos personajes.

La escena de fans en torno a DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons sigue dando de qué hablar y recientemente se liberó un nuevo corto en el que Isabelle y el DOOM Slayer suspenden por un momento su rato de diversión para enfrentar a una hora de feroces demonios. Como sabrás, muchos piensan que la adorable perrita Shih Tzu de Animal Crossing esconde un lado oscuro y éste solo puede salir en el universo de DOOM, por lo que este enfrentamiento es la oportunidad idónea para hacerlo.

DOOM Eternal - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Finalmente, el video nos muestra un detalle gracioso con los nombres de DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons con las fuentes y logos intercambiados.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exclusivo de Switch. por otra parte, DOOM Eternal ya debutó en PS4, Xbox One y PC y aquí encontrarás todo sobre el nuevo viaje hacia el infierno creado por id Software.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente