Están en la mira: Investigarán a “amigas” de Debanhi Escobar

·2  min de lectura
Están en la mira: Investigarán a “amigas” de Debanhi Escobar
Están en la mira: Investigarán a “amigas” de Debanhi Escobar

Durante el sábado 23 de abril se le dio el último adiós a la joven Debanhi Escobar, la cual fue hallada en una cisterna en Nuevo León después de estar desaparecida durante 13 días; su caso se había vuelto viral debido a una misteriosa foto de la joven sola en “la carretera de la muerte”, su padre ha dado a conocer nueva información que pone a las “amigas” de Debanhi bajo la mira.
Mario Esobar, padre de la joven, ha realizado recientes declaraciones a Azucena Uresti, en las cuales comenta que una de las amigas con las que Debanhi había acudido a una fiesta el día que esta desapareció la agredió físicamente al igual de que una de ellas había ignorado una llamada de Debanhi.
Ivonne Alejandra y Jehieli Sarahi son las “amigas” de Debanhi que serán investigadas , el padre de la joven agregó que la Fiscalía del Estado cuenta con grabaciones en donde se muestra a una de las jóvenes jalándole el cabello con mucha fuerza.
Cabe destacar que en redes se han vuelto virales dos fotografías de una conversación de Whatsapp las cuales supuestamente pertenecen a una de las “amigas” de la joven y en las cuales se sostiene una conversación con Debanhi en la que esta expresa su descontento porque la dejaron sola y a lo que se le responde que se enviará a un conductor de “confianza” a que la recogiera. Durante esta misma conversación se da a conocer la incomodidad de la joven con este conductor a lo que le contestan que se relajara para que posteriormente le dijeran que se bajara porque la iban a recoger; esto fue lo último que se aprecia en esta supuesta conversación la cual aún no es confirmada como verídica por la Fiscalía de Nuevo León.
Con información de La República.

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.