Anuncios

Mira lo fresca y juvenil que luce Jlo en la nueva campaña de Coach

Mira lo fresca y juvenil que luce Jlo en la nueva campaña de Coach

Cuando crees que ya no vas a escuchar nada nuevo de Jennifer López en un buen tiempo, la artista siempre vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto. Y es que a sus 50 años López pareciera no tener límites y en vez de tomar un descanso sigue trabajando, e incluso más que nunca. La artista no solo está constantemente haciendo música y rodando películas, sino que también se toma tiempo para asistir a eventos y también para participar en campañas de moda como lo hizo recientemente con Versace. Ahora le tocó el turno a su primera campaña con Coach y la verdad es que luce increíble.

Como ya habíamos reportado hace unos meses, López se unió a dicha marca no solo para ser imagen de sus próximas campañas, sino también con planes de realizar una colaboración en una colección de ropa o de bolsos tal y como lo hiciera la cantante Selena Gómez.

“Absorbiendo esa energía que tiene Nueva York”, escribió la artista junto a dos de las imágenes que forman parte de la campaña primavera/verano de Coach. “Amé hacer la primera sesión de fotos para Coach en mi ciudad. Nueva York es siempre una ciudad inspiradora, impulsándonos a hacer nuestras propias cosas y a ser original”.

La campaña fue realizada en varias partes de la ciudad de Nueva York, y en las imágenes la cantante y actriz luce regia con atuendos coloridos y por supuesto algunos de los nuevos modelos de bolsos que la marca trae para la próxima temporada.