Anuncios

Mira la estrepitosa pero elegante caída de Michelle Salas en Cannes

Mira la estrepitosa pero elegante caída de Michelle Salas en Cannes

  

El primer fin de semana del Festival de Cannes fue todo un éxito y fueron muchos los famosas que llegaron a la ciudad del sur de Francia para disfrutar de las actividades y caminar por la famosa alfombra roja de las diferentes galas que se llevaron a cabo durante estos días llenos de glamour. Por allá vimos a Anne Hathaway, Alessandra Ambrosio, Julianne Moore, Eva Longoria y muchas más luciendo espectaculares atuendos que dejaron a más de uno boquiabiertos.

Otra que nuevamente tuvo el privilegio de codearse con las celebridades más grandes, fue Michelle Salas, la joven influencer, hija de Luis Miguel, que ya se ha convertido en una cara fija en dicho festival. Fue precisamente durante este pasado fin de semana que la vimos lucirse como toda una diva. Su primer look fue un llamativo vestido plateado con flecos que le quedaba de maravilla. Pero sin duda, fue el segundo traje que usó para desfilar por la alfombra roja el que causó sensación.

Hablamos del traje con corte de princesa con un top tipo corsé y falda vaporosa, de Sophie Couture, un diseño espectacular que la colocó entre las mejor vestidas de dicho evento. Para complementar el diseño, Salas se hizo un moño y llevó hermosos aretes de diamantes. Ahora bien, lo que ha causado sensación en las redes no es precisamente el fabuloso vestido, sino la estrepitosa caída que se dio Salas cuando salía de la habitación de su hotel.

MICHELLE SALAS/ Samir Hussein/WireImage
MICHELLE SALAS/ Samir Hussein/WireImage

La influencer se disponía a grabar un video corriendo por el pasillo del hotel en el que se está hospedando cuando de repente se cayó de frente. Si bien la caída se veía basta dolorosa -tomemos en cuenta que tenía tacones- Salas se vio con mucha gracias y se paró tan rápido que al parecer no le dolió nada. De hecho, al pararse no le quedó más que reírse y componerse para irse a seguir brillando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El secreto de Michelle Salas para conseguir unos labios más voluminosos sin infiltraciones