Mira y escucha a Kristen Stewart como la princesa Diana en el primer tráiler de Spencer

·1  min de lectura

Se ha lanzado el primer tráiler de la película biográfica de Kristen Stewart protagonizada por la princesa Diana.

Titulada Spencer, la película representará a la difunta realeza durante 1991 cuando estaba a punto de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

El tráiler muestra a Diana encerrándose en un baño y también hay un montaje que la retrata siendo perseguida por fotógrafos paparazzi.

Solo hay cinco palabras de diálogo en el teaser. A Diana le dicen: "Ellos lo saben todo". a lo que ella responde "No lo hacen".

Además de protagonizada por Stewart como la princesa de Gales, Spencer también cuenta con Jack Farthing como el príncipe Carlos y Amy Manson como Anne Boleyn, que fue decapitada en el siglo XVI. Sean Harris y Timothy Spall también tienen papeles sin confirmar en la película.

Dirigida por Pablo Larraín, Spencer tendrá su estreno mundial la próxima semana en el Festival de Cine de Venecia. Luego está previsto que se publique el 5 de noviembre.

Stewart ha declarado anteriormente que se siente “protegida” de interpretar a Diana y se sintió "conectada" con ella. La ex estrella de Crepúsculo también reveló que la película se llevará a cabo en solo tres días.

Puedes ver el tráiler aquí:

Leer más: “Se está atendiendo el problema de fondo”: AMLO sobre el programa “Quédate en México”

También ha dicho que hacer un acento británico es “intimidante” y trabajó con un entrenador de dialectos para perfeccionar la voz fácilmente identificable de Diana.

Relacionados

Publican nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana en la película biográfica Spencer

Fanáticos reaccionan a la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana

Kristen Stewart: Esta es la primera foto de la actriz como la princesa Diana en la película biográfica Spencer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.