Mira estas casas en Amazon para todos los bolsillos y gustos

Estefania Oliver
comprar casas en amazon the tiny tack house 010 720x720 1

De 1973 a 2013, el tamaño promedio de las casas nuevas en los Estados Unidos aumentó de poco más de 1,500 pies cuadrados a casi 2,600 pies cuadrados, según Restoring Simple. Sin embargo, el mercado de las casas pequeñas no se ha visto mermado o dañado por ello. De hecho, aunque al principio sólo escuchábamos sobre casa pequeñas en la televisión y no estaban disponibles para el comprador medio, ahora son relativamente fáciles de encontrar. Es más, puedes ya comprar casas en Amazon, aunque, por razones obvias, estas casas no son elegibles para el envío a través de Amazon Prime, pero la mayoría cuentan con una opción de envío gratis.

LILLEVILLA ESCAPE CABIN KIT

comprar casas en amazon allwood escape tiny house on 720x720

Esta pequeña casa se ve genial, pero ten cuidado: no incluye algunos elementos básicos de la vida cotidiana, como un baño. Es posible que también necesites comprar materiales adicionales, como tejas para el techo. Si bien esta pequeña casa no es ideal, sí tiene una amplia variedad de usos prácticos.

Y por menos de $5,000 dólares, el espacio de 113 pies cuadrados puede servir como una oficina, la casa de huéspedes, la casa de la piscina o un taller. Según el fabricante, dos adultos pueden armar la cabina en un día con herramientas mínimas.

AMAZON

PIONEER CABIN KIT

comprar casas en amazon pioneer2 tiny house on 720x720

Al igual que muchos otros pequeños kits para el hogar que vimos en Amazon, puedes comprar este kit habitable de 171 pies cuadrados que viene con las piezas de madera, puertas, ventanas y hardware que necesitas para construirlo todo. Eso sí, no viene con muebles, ni obtendrás todos los suministros de acabado que necesitas, como cableado eléctrico, tuberías o tejas. Puedes construir esta cabina directamente en un remolque, pero el remolque no está incluido. Sin embargo, para aquellos que buscan comenzar a construir su pequeña casa, esta podría ser una opción viable.

AMAZON

FRONTIER TINY HOME KIT

comprar casas en amazon frontier2 tiny house on 720x720

El concepto de este modelo es similar al kit de Pioneer, excepto que es un poco más grande: 228 pies cuadrados. Al igual que el modelo Pioneer, se trata de la carcasa de una pequeña casa sin amueblar que puedes construir sobre un remolque.

Pero también puedes construirla como una pequeña casa estándar. La parte positiva es que los kits como los de Frontier y Pioneer pueden acelerar el tiempo de construcción de un pequeño proyecto casero.

De acuerdo con Tiny House Community, el constructor promedio de bricolaje necesita aproximadamente 480 horas para construir una casa pequeña.

AMAZON

EAGLE VISTA CABIN KIT

comprar casas en amazon eagle vista 2 tiny house on 720x720

Esta casa te costará casi tanto como un auto SUV de lujo completamente equipado. Probablemente porque con 1,336 pies cuadrados, esta cabina no es exactamente pequeña.

Tiene dos pisos y cada piso tiene una superficie de poco más de 650 pies cuadrados. Puedes usar esta estructura como un edificio de oficinas, un espacio comercial, un hogar o al estilo casa y oficina dos-en-uno.

Si tienes un presupuesto ajustado, tendrás que tener en cuenta que deberás de guardar un poco para comprar los materiales de construcción adicionales que necesites y dado el tamaño de la casa, probablemente necesitará un equipo profesional para armarla.

AMAZON

RANGER CABIN KIT

comprar casas en amazon ranger2 tiny house on 720x720

Si la idea que tienes de una casa pequeña es aquella con un espacio amplio en la planta baja y un altillo donde poder dormir, esta cabina puede lo que estás buscando.

Cuenta con 259 pies cuadrados de espacio habitable en el nivel inferior, además de un loft de 168 pies cuadrados.

Dos adultos pueden construir esta cabina en aproximadamente dos días. Sin embargo, hay que tener en cuenta el costo de los materiales adicionales como cemento, componentes eléctricos y los muebles.

AMAZON

TITAN PARK MODEL HOMES RV

comprar casas en amazon titan park2 tiny house on 720x720

Esta pequeña y elegante casa de 400 pies cuadrados tiene un plano de planta de concepto abierto, un dormitorio y un baño.

También cuenta con techos altos y un amplio espacio de almacenamiento. Esta pequeña morada es más costosa que algunas de las otras opciones, probablemente porque viene con más características, como tuberías, electricidad y gabinetes y accesorios de cocina y baño.

Eso sí, tendrás que comprar tus propios muebles y pagar la friolera de $4,800 por el envío. ¡Casi nada!

AMAZON

FURNISHED CONTAINER HOME

comprar casas en amazon container home2 tiny house on 720x720

Si no estás interesado en una cabina, es posible que te guste la idea de una casa contenedor. Ésta, en concreto, tiene 45 pies de largo y ocho pies de ancho (es decir, alrededor de 360 ​​pies cuadrados).

La casa tiene elementos esenciales como electrodomésticos, un baño completo y un televisor.

Por otra parte, algunos vendedores ofrecen el envío gratuito, mientras que otros cobran miles de dólares.

AMAZON

¿CONSIDERAS REALMENTE COMPRAR TU PEQUEÑO HOGAR EN AMAZON? LEE ESTO ANTES

Cuando visitas personalmente a un pequeño vendedor, a menudo puedes ver ejemplos de lo que tienen en persona. Pero cuando compras online, no es así.

Al buscar por internet, es posible que veas una imagen de una casa completamente construida y amueblada, pero el vendedor solo proporcione los materiales para construir el caparazón o la estructura.

Es aconsejable asegurarse de comprender exactamente lo que estás recibiendo por el dinero que vas a pagar. Con algunas casas pequeñas, obtendrás paredes, puertas y ventanas, pero no todos los elementos esenciales como el hardware para instalar una ducha o un inodoro.

Además, es una buena idea considerar otros factores, como el clima, por ejemplo, que puede afectar a ciertos materiales de construcción y a las necesidades de aislamiento.

Con todo, puedes comprar una bonita y pequeña casa en Amazon, siempre y cuando hagas tu investigación y presupuesto de materiales y suministros que no vienen con el kit.