El "¿Qué mirás, bobo?" llega al Open de Australia con Djokovic y Schwartzman

El famoso "¿Qué mirás, bobo?" de Lionel Messi durante el Mundial de Catar-2022 llegó al Abierto de Australia de tenis en un video humorístico publicado por el astro serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

En el video, publicado en sus cuentas de Instagram a última hora del jueves, ambos aparecen en el gimnasio, Djokovic en un posado desafiante y Schwartzman pasando por delante suyo, también con una mirada retadora.

"¿Qué mirás, bobo? Va p'allá bobo, va p'allá", suelta el serbio en perfecto español e imitando la gesticulación de Messi, mientras el argentino se va retirando del plano sin poder evitar que se le escape una sonrisa.

Estrellas del deporte contestaron a la publicación con emoticonos de risa, como el campeón argentino Nicolás Otamendi, los ex internacionales albicelestes Maxi Rodríguez y Juan Sebastián Verón o el tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo.

La frase pronunciada por Messi al neerlandés Wout Weghorst tras los cuartos de final de Catar (2-2, la albiceleste pasó por penales) causó furor inmediato en Argentina, donde rápidamente salieron a la venta camisetas, tazas o banderines con esas palabras.

Tanto Djokovic como Schwartzman vivieron de cerca el tercer título mundial albiceleste, aunque en ubicaciones distintas. El serbio disfrutó del partido en directo en Catar, mientras que el Peque se unió a sus compatriotas en los enormes festejos desatados en Buenos Aires.

Ambos se encuentran ahora en Melbourne para el primer Grand Slam del año, que empieza el próximo lunes.

dbh/mas