“Mirá con lo que te esperamos”: el mensaje de Florencia Arietto a los movimientos sociales oficialistas

·2  min de lectura
Florencia Arietto
Florencia Arietto

La dirigente Florencia Arietto se refirió hoy a la protesta que protagonizarán este sábado los movimientos sociales oficialistas frente al predio de La Rural, contra “la especulación” de los productores, y envío un duro mensaje a la agrupaciones piqueteras.

Con un video, la abogada de Juntos por el Cambio apuntó contra las agrupaciones piqueteras oficialistas y desde su cuenta de Twitter acompañó las imágenes con un mensaje. “Así los esperamos a los piqueteros esta sábado en la Rural”, expresó la abogada. En el posteo acompaña un video en el que puede verse a la dirigente sosteniendo una pala y mirando a cámara.

“Hola, ¿cómo estás? Tengo algo para recibir este sábado al Movimiento Evita, a Barrios de Pie y a todos los parásitos que no laburan, que utilizan a los pobres. Mirá con lo que te esperamos este sábado”, ironizó la dirigente con una pala en mano.

Horas antes, Arietto ya se había referido a la cuestión y apuntado contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. “La Federal está con el campo, no con la mafia piquetera. Avísenle al delincuente de Aníbal”, señaló por Twitter.

La convocatoria de este sábado es precedida por la agrupación Somos Barrios de Pie, organización que conduce Daniel Menéndez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social. El reclamo coincidirá con el acto inaugural de la 134° muestra del campo, que tendrá lugar en la pista central de La Rural.

“Estamos en asamblea, muy preocupados por la especulación. Lo más probable es que el sábado, a las 11, nos manifestemos en inmediaciones de La Rural para plantear el esquema de especulación que lleva a un proceso inflacionario en alimentos que no es neutro. Gana el campo y pierden los barrios populares”, explicó Menéndez, en diálogo con LA NACION.

En tanto, según pudo saber LA NACION, entre los grupos oficialistas se sumará a la protesta la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que lidera el diputado nacional Juan Carlos Alderete. Desde el Movimiento Evita informaron que no participarán del acto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.