En menos de dos minutos, sujetos asaltan a pasajeros en Iztapalapa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El asalto a pasajeros de una combi quedó registrado a través de las cámaras de la unidad de transporte, donde se capta a tres sujetos quitarle a los usuarios sus pertenencias en menos de dos minutos.

El robo ocurrió la noche del pasado miércoles, a bordo de una camioneta en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, con dirección al Estado de México.

Alrededor de las 22 horas, la unidad que circulaba sobre la autopista México-Puebla se detuvo en uno de los parajes para cargar pasaje.

Un hombre y una mujer adultos la abordaron y detrás de ellos subieron tres jóvenes.

La camioneta se llenó, incluso uno de los asaltantes tuvo que permanecer de pie hasta que finalmente un pasajero le dijo que podía sentarse junto a él.

Una vez que cerró la puerta el conductor y avanzó unos metros, uno de los sujetos, quien portaba una mochila, chamarra blanca y gorra, desenfundó un arma y comenzó a amenazar a los pasajeros.

"A ver mi gente, ya chingó a su madre". Él se levanta y se acerca para amensar al conductor, mientras que sus cómplices empiezan a despojar a los demás pasajeros de sus celulares y carteras.

"Denme el chido, denme el chido". En menos de un minuto el robo se consumó.

"Agachen la cabeza, agachen la cabeza", les dijo a todos, "ya bájame aquí, hijo de tu puta madre", ordenó al conductor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.