¿Noche de cine bajo un cielo estrellado? Muy fácil con este minproyector digital de 50 dólares

Rudie Obias
·3  min de lectura
Vamos al hall ‒ya sabes, como en el anuncio, pero en realidad a la cocina‒ para conseguir un snack (Foto: Amazon).
Vamos al hall ‒ya sabes, como en el anuncio, pero en realidad a la cocina‒ para conseguir un snack (Foto: Amazon).

Ha llegado la primavera y se acerca el verano, por lo que es un buen momento para salir al jardín y organizar una noche de cine bajo el cielo estrellado. Es mucho más fácil de lo que piensas y hemos encontrado una gran oferta. Este miniproyector Apeman está en oferta por solo 50 dólares, es decir, con un descuento de 30 dólares, si introduces el cupón en la página de Amazon.com. Eso supone un ahorro del 60% y el precio más bajo visto nunca para este popular proyector. 

Este miniproyector Apeman es tan popular que, de hecho, se ha ganado una calificación de cinco estrellas de más de 6.400 usuarios. ¿No tienes un patio o un jardín? Convierte tu sala de estar, tu dormitorio, tu sótano o tu estudio en tu autocine personal (bueno, puede ser sin coche).

Pequeño, pero poderoso

No dejes que el prefijo “mini” te confunda: este proyector digital Apeman es de primer nivel, con 4.500 lúmenes de brillo y una resolución HD 1080p. Puede proyectar películas sobre una superficie plana con una altura de hasta 4,5 metros, como, por ejemplo, una pantalla de proyección, una pared, un techo o incluso una sábana grande.

Los altavoces duales producen un sonido magnífico, aunque puede que quieras conectar unos altavoces portátiles para conseguir un poco más de potencia si vas a proyectar en exteriores. Algo que nos gusta mucho es que el ventilador es prácticamente silencioso.

“Fantástico, este proyector es increíble. Lo usamos para noches de película en familia”, compartió una usuaria encantada que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Tardé unos cinco minutos en configurarlo. Mi mayor preocupación era el sonido, pero quedé satisfecho. El sonido es excelente incluso sin usar una barra de sonido, pero es sencillo conectar una para que se escuche aún más alto. No tuvimos problemas al usar YouTube, Amazon, Netflix y otros servicios con un ordenador portátil. La imagen es nítida y clara”.

Haz que los héroes sean más heroicos y que los villanos sean aún más villanos con esta pantalla grande (Foto: Apeman).
Haz que los héroes sean más heroicos y que los villanos sean aún más villanos con esta pantalla grande (Foto: Apeman).

Muévelo y reproduce

Si bien este miniproyector digital Apeman no lleva servicio de reproducción integrado, puedes llevar tu contenido a la fiesta usando sus puertos USB-A, VGA y HDMI. Utiliza una memoria USB, conecta tu portátil o usa Roku, Apple TV, Fire TV Stick o Chromecast. Incluso puedes conectar una videoconsola Xbox, PlayStation o Nintendo Switch a través del puerto HDMI para jugar (literalmente) a lo grande sin latencias ni cortes.

“¡No podría estar más feliz con este proyector! Calidad excelente por un precio increíble”, dijo entusiasmada esta usuaria de Amazon que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Funciona genial conectado a un ordenador, a una Xbox e incluso a mi iPhone. No se entrecorta y el altavoz del proyector es bastante bueno. No necesito conectar otro altavoz cuando veo algo. Es muy intuitivo y el control remoto hace que sea más fácil usarlo y entenderlo. La resolución es increíble; casi se ve como en un televisor de alta definición”.

En resumen: por solo 50 dólares (antes 80 dólares), este miniproyector digital Apeman proyecta imágenes muy nítidas y un sonido muy audible. Ah y también es bonito”, añadió otro usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “El acabado en blanco mate tiene un aspecto increíble y realmente se ve compacto. Tiene todos los puertos que puedas necesitar en un proyector (…) La imagen es muy nítida en comparación a mi último proyector, lo cual me sorprendió porque realmente no pensaba que el salto fuera tan sustancial. ¡El hecho de que este proyector tenga altavoces es literalmente increíble!…”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 10 plagios descarados que hicieron historia