Minnie West pasará del gusto al encanto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Tres años después de "Me gusta, pero me asusta", Minnie West ya afina los detalles de la secuela que reunirá a gran parte del elenco original y sería filmada, tentativamente, durante el último trimestre del año.

El proyecto se titula "Me encanta, pero me espanta", con Beto Gómez en la dirección y en set Joaquín Cosío, Héctor Kotsifakis, Alejandro Speitzer, y West.

"Habrá giros inesperados, algunos del casting regresarán; desde que salió la primera hacíamos bromas de que habría otra, pero era complicado, hasta hasta que vimos que valía la pena si es que se tenía un buen guión", indica la actriz.

Recuerda que antes de la contingencia sanitaria estaban a punto de comenzar a filmar pero con la pandemia prefirieron posponer.

La historia original se estrenó en 2017, días después del terremoto que azotó a la Ciudad de México, convirtiéndose en una salida para el público tras la desgracia. Registró 2.6 millones de boletos vendidos.

"Me encanta, pero me espanta" será también el debut de West Films, propiedad única de Minnie, compañía que se alió con THR3 MEDIA GROUP y Diamond Films para concretar el plan.

"Con la productora puedo darme mis propias oportunidades, hacer cosas yo sola. Me encanta meterme en absolutamente todo, también tengo el apoyo de Beto", apunta.

"Con él también se trae otra cosa que no es comedia, sino bastante drama y acción, que se está viendo, quería producir ya y en eso estamos", expresa.

Recuerda que "Me gusta, pero me asusta" la coprodujo a los 22 años y fue una graduación la que tuvo, pues aprendió atrás de cámaras y se le abrieron las puertas al cine.

El año pasado se le vio en la reversión de "La boda de mi mejor amigo", con Ana Serradilla y Carlos Ferro. Posteriomente se le invitó a "El club", serie para la plataforma Netflix, cuya segunda temporada no ha sido confirmada por el momento.

Como una forma de pasar el rato, Minnie aprovecha el confinamiento para desarrollar videos con su mamá, y los sube a Instagram.