El ministro Jorge Ferraresi también está de vacaciones en el Caribe

·1  min de lectura
El ministro Jorge Ferraresi está de vacaciones en el Caribe, al igual que su compañera, Luana Volnovich, titular del PAMI
El ministro Jorge Ferraresi está de vacaciones en el Caribe, al igual que su compañera, Luana Volnovich, titular del PAMI

En medio del escándalo por las imágenes difundidas de Luana Volnovich, titular del PAMI y militante de La Cámpora, en un bar en una isla del Caribe, ahora se sumó el caso de otro funcionario que está de vacaciones en el Caribe. Según confirmó LA NACION, el ministro Jorge Ferraresi se encuentra pasando sus vacaciones en Cuba.

Este caso se suma a la lista de los miembros del gobierno nacional que no acataron el pedido informal que les había hecho el presidente Alberto Fernández, quien les solicitó a sus funcionarios que se tomen pocas vacaciones, los fines de semanas y entre las fiestas, y que siempre sean dentro del país.

Al ser consultadas al respecto, fuentes oficiales cercanas al ministro, admitieron que el funcionario partió a Cuba el 4 de enero y regresará recién el 18 de este mes. Explicaron que Juan Manzur, el jefe de Gabinete, fue informado sobre su plan de vacaciones.

No sorprende la preferencia de Ferraresi por Cuba, quien en numerosas ocasiones se pronunció a favor del régimen de Fidel Castro, y que viene de una familia con fuertes vínculos con la izquierda local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.