El ministro de Educación apoyó los viajes de egresados gratis que anunció Axel Kicillof

·1  min de lectura
Viaje de Egresados.
Mauro V. Rizzi

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, habló esta mañana sobre el anuncio que dio ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien en un acto desde Villa Gesell, en el primer día del fin de semana largo, informó que la provincia brindará viajes de egresados gratis para 220 mil estudiantes.

Al ser consultado al respecto, el funcionario nacional descartó que se trate de una medida en busca de sumar votos de cara a las legislativas de noviembre, remarcó que es una estrategia política válido y explicó: “Los verbos son acciones, pensamientos y sentimientos, esto es una definición escolar. Si cambiamos los verbos, cambiamos lo que hacemos. Por eso el verbo no es regalar, es garantizar algo que tienen algunos y que los demás no tienen”.

Tras ello se refirió a las desigualdades que se reportan en el territorio bonaerense para sustentar sus dichos y agregó: “No se está regalando, es la posibilidad de tener una experiencia de finalización de escuela, que no es el viaje de egresados que tuve”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.