Primera ministra de Nueva Zelanda busca en redes sociales al dueño de un juguete abandonado

Chiara Giordano
·2  min de lectura
<p>Publicó una selfie de ella sosteniendo el conejo en Facebook el jueves.</p> (Jacinda Ardern/Facebook)

Publicó una selfie de ella sosteniendo el conejo en Facebook el jueves.

(Jacinda Ardern/Facebook)

La primera ministra de Nueva Zelanda hizo un llamado público para ayudar a localizar a los dueños de un conejito de juguete, después de que lo dejaron olvidado en un aeropuerto.

Jacinda Ardern instó a sus miles de seguidores en las redes sociales a ayudar a reunir al conejito "Wink" con su familia después de que el personal del aeropuerto de Hamilton le entregó el juguete.

Al publicar una selfie de ella sosteniendo el conejo en Facebook el jueves, Ardern escribió: “Aterricé en Hamilton esta mañana y el equipo del aeropuerto amablemente me dejó usar su sala de juntas para un par de reuniones.

“Cuando me iba, me presentaron a este conejito. ¡Fue encontrado en el aeropuerto el 28 de enero y han estado buscando a su dueño desde entonces!

“Creo que todos los que tienen una personita en sus vidas sabrán lo importantes que pueden ser estas cosas preciosas, así que tal vez puedas ayudarnos a encontrar a quien sea que le pertenezca “guiño ”. (NB Creo que "wink" sólo ha adquirido un nombre, chaqueta de seguridad, cubrebocas e identificación desde que viví en el aeropuerto... ¡ojalá eso no impida que lo reconozcan!".

El aeropuerto de Hamilton dio una actualización al día siguiente, revelando que había logrado localizar al dueño del juguete.

Un portavoz del aeropuerto escribió en Facebook: “¡Encontramos a la familia de Wink! Pertenece al pequeño Beauen, que lo ha tenido desde que nació, ¡¡y su nombre es Nu Nu!!

“Regresaremos con más noticias mañana ¡¡¡La mamá de Beauen no puede esperar para contárselo por la mañana!!!

"Gracias a todos ¡¡Qué final tan maravilloso para las aventuras de Wink!!!".

Ardern fue elogiada al comienzo de la pandemia de coronavirus cuando aseguró a los niños que el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes todavía se consideraban "trabajadores esenciales".

Relacionados

Fotógrafos captaron imágenes de un pingüino amarillo nunca antes visto, en el Atlántico Sur

Nuevo caso de COVID en Nueva Zelanda es identificado como variante sudafricana

Primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern asegura que la relación con EE.UU. será “mucho más fácil” con Biden