Esta minicasa prefabricada con ruedas es autosuficiente y vale 42.000 euros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A medida que el mercado de las minicasas continúa creciendo, las compañías del sector aportan novedades con la intención de destacar entre la competencia y atraer a clientes con soluciones y propuestas distintas. Es lo que ha hecho la empresa estadounidense Haus.me, que ha lanzado una pequeña vivienda autosuficiente y con ruedas.

La minicasa, bautizada como MicroHaus, tiene apenas 11 metros cuadrados, pero está especialmente diseñada para hacer cómodo y habitable un espacio tan reducido. Cuenta con una cama doble, una cocina, un baño y varias zonas de almacenamiento y está equipada con alta tecnología que funciona de manera eficiente. Además, se trata de una vivienda energéticamente sostenible con bajos costos operativos.

Lo más interesante es que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar gracias a sus ruedas y sirve tanto como ampliación de vivienda principal, residencia de vacaciones o lugar de trabajo. Existen diferentes versiones que se venden a partir de 50.000 dólares (algo más de 42.000 euros).

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.