Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Minecraft y sus personajes aparecerán en Super Smash Bros Ultimate

Minecraft y sus personajes aparecerán en Super Smash Bros Ultimate
Minecraft y sus personajes aparecerán en Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ha lanzado una reciente actualización en su ya conocido videojuego “Super Smash Bros Ultimate”, cuya revelación más impactante ha sido la inclusión de los famosos personajes de Minecraft.
El aclamado título de peleas, que vio la luz para Switch en 2018, incluirá entre sus nuevos luchadores a Steve, Zombie, Alex y Enderman, quienes han roto la cuarta pared para colarse al mundo fantástico de la arena de combate y ser dignos adversarios de Mario Bros, Link y sus amigos.
I'm so happy... pic.twitter.com/1Iz1EO1tyR— Mr. Thickuns (@MrThickuns69420) October 1, 2020
Un aspecto que llamó la atención es que aparentemente el videojugador podrá crear al mero estilo de Minecraft sus escenarios de pelea.
En el avance se puede ver cómo los personajes del juego viral hacen uso de sus habilidades con la dinamita, la construcción de bloques, pico, yunque y caña de pescar para poder atacar, encerrar y desconcertar a sus contendientes.
Minecraft characters being added to #SmashBrosUltimate is such a slam dunk for Nintendo.Few franchises carry an audience that big. In a game that acts as an interactive Gaming Hall of Fame of sorts, Minecraft is essential. ⛏ pic.twitter.com/9Lajw3kybW— Riley Little (@TheRileyLittle) October 1, 2020
Se nota que Nintendo ha invertido mucho empeño en mostrar una faceta diferente y editable en esta entrega donde habrá muchos minijuegos y formas de interactuar gracias al contenido descargable del Fighter Pass Vol. 2 que irá añadiendo de forma progresiva a 6 nuevos aspirantes de aquí hasta finales del 2021.
El cameo de Minecraft hace realidad los sueños de muchos video jugadores, especialmente de los jóvenes, que gracias a la creatividad de Masahiro Sakurai le han dado un cambio refrescante a la franquicia.
Puedes ver el avance oficial aquí abajo: