Minecraft Dungeons: surgen pistas sobre posible DLC para el título

Minecraft Dungeons: surgen pistas sobre posible DLC para el título
Minecraft Dungeons: surgen pistas sobre posible DLC para el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Es cuestión de días para que Minecraft Dungeons esté disponible de manera oficial en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los fans de la franquicia están emocionados, pues el dungeon crawler ofrecerá una experiencia atractiva y bastante diferente respecto al juego original.

Si esperas este lanzamiento, hay información que seguramente te interesará. En días recientes se descubrieron pistas que sugiere que el título contará con DLC a modo de lo que parecen ser expansiones.

Lo que sabemos del supuesto DLC para Minecraft Dungeons

El usuario de reddit u/zozozrobv2 (vía Windows Central), publicó información que llamó la atención de los fans que esperan Minecraft Dungeons. El jugador mostró 2 imágenes de los supuestos logos que tendrán los paquetes de contenido adicional para el juego.

La publicación en cuestión señala que los posibles DLC del juego se llamarán Creeping Winter y Jungle Awakens. Se espera que estos paquetes añadan nuevas zonas por explorar, más enemigos, armas, magias, jefes y otro tipo de elementos al título.

Es importante mencionar que no se revelaron detalles de ninguno de los contenidos, pues solo se mostraron sus hipotéticos logos. Por otro lado, Mojang no ha confirmado nada acerca de esto, así que por ahora debes tomarlo como un rumor.

A pesar de esto, no es nada descabellado pensar que Minecraft Dungeons recibirá contenido extra. Al ser una aventura dungeon crawler es muy posible que tenga expansiones en el futuro. Abajo puedes ver imágenes de las supuestas filtraciones:

Te recordamos que Minecraft Dungeons debutará a principios de semana y que ya puedes precargarlo en PC. Podrás comprarlo en todas las plataformas o jugarlo a través de Xbox Game Pass para Xbox One y PC desde su día de estreno.

Por si te lo perdiste: habrá un festival de música electrónica en Minecraft

Minecraft Dungeons debutará el próximo 26 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.