Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Minecraft anuncia colaboración con PUMA

Minecraft anuncia colaboración con PUMA
Minecraft anuncia colaboración con PUMA

Desde su salida al público, Minecraft es una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo, pues su curioso diseño continúa llamando la atención de chicos y grandes.
Recientemente, a través de su cuenta de Twitter el juego anunció su próxima colaboración, misma que será con nada más y nada menos que PUMA, empresa conocida por la fabricación de ropa, calzado y demás artículos deportivos.
La noticia se dio a conocer con un curioso video en donde vemos a un creeper, una de las criaturas que aparecen en el popular videojuego, siendo perseguido por un ocelote, quien al final salta y recrea el logo oficial de la marca alemana.
Watch while we leap into a new collaboration with @PUMA coming soon! #PUMAxMinecraft pic.twitter.com/hVciHRJslU— Minecraft (@Minecraft) January 21, 2022
Por ahora no se conoce nada más del proyecto, sin embargo, se sabe que esta no es la primera vez que PUMA se une a otros videojuegos para llevar a cabo una colaboración, ya que anteriormente trabajaron con Animal Crossing y Super Mario de Nintendo.
Hace poco, Minecraft realizó un gran evento en donde invitó a 150 streamers para recrear la exitosa serie de Netflix, “El juego del Calamar”, donde el ganador recibirá un premio de 100 mil dólares, nombre como el Rubius, Auronplay y Fernanfloo fueron algunos de los más sonados.
VIDEO RELACIONADO: El Baja Beach Fest 2022 llega para ti