Mimí de Flans se encuentra de luto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Mimí, una de las integrantes de Flans, se despidió de quien alguna vez fuera su amor, compañero de vida y pareja, Gabriel Carrera, quien falleció en días pasados. La pareja estuvo junta durante 13 años, en un matrimonio que comenzó cuando Mimí había terminado el proyecto de Flans y comenzado su camino como solista y también como conductora.

La pareja se conocía desde cuando eran muy jóvenes, pero se reencontraron tiempo después y fue allí, a finales de los 90, que comenzó su historia juntos, pero su relación se desgastó y optaron por una separación. En una foto donde aparecen juntos, Mimí escribió.

"Sólo te nos adelantaste... ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos.. un genio musical ... y un gran compañero de vida muchos años... gracias por los recuerdos Gabrielito... gracias por lo que compartimos , por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones.. el cielo está hoy lleno de música... que padreee, sigue tocando y yo desde aquí te canto.. bye gordito, sé que nos volveremos a ver.. mi cariño eterno Gabriel Cabrera QEPD".

En la publicación, subida a IG el 30 de enero, otras celebridades han escrito condolencias a Mimí, entre ellas Yolanda Ventura, Jimena la "Choco", Héctor Sandarti, entre muchos otros.

Mimí y Gabriel enfrentaron juntos la muerte de la hermana de la cantante, quien dejó hijos pequeños que Mimí adoptó como propios y ayudó a crecer, aunque ella no pudo convertirse biológicamente en madre.