Tendrá Milpa Alta mil 634 millones de pesos para 2023

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas, informó que el techo presupuestal que le otorgarán para el próximo año es de mil 634 millones 630 mil 100 pesos.

Durante una mesa de trabajo virtual con integrantes de la Comisión de Presupuesto del Congreso local, la alcaldesa destacó que esta propuesta presupuestal fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Concejo. En este sentido, indicó que el recurso para 2023 se utilizará, entre otras cosas, para adquirir un ambulancia, un autobús turístico, un brazo hidráulico con canastilla y para la adecuación de un refugio temporal para mujeres.

También detalló algunos proyectos que están en proceso, como la reconversión del Centro de Control Canino a una clínica veterinaria moderna y funcional, y la construcción de la Clínica de Emociones y la Clínica de Recuperación Post-Covid en el pueblo de Villa Milpa Alta.

La alcaldesa aprovechó la reunión para deslindarse de los grupos de talamontes: "Nosotros jamás vamos a estar de acuerdo en la tala, no estamos ligados a ningún grupo delincuencial y lo podemos decir fuerte y quedito".

?