Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tres millones de euros y 15 habitaciones: los detalles de la nueva casa de Magdalena de Suecia en Miami

Magdalena de Suecia y su familia ya están instalados en su nuevo hogar. Un robo en la casa en la que vivían de alquiler desde que se mudaron a Miami, allá por septiembre de 2018, fue la razón principal de que la princesa, su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos decidieran cambiar de lugar de residencia. Y es que la hija del rey Carlos Gustavo no se atrevía a quedarse sola en casa con los niños. Tocaba, por tanto, buscar otra propiedad, sin salir de Miami, en la que la familia se volviera a sentir segura. La encontraron el pasado mes de diciembre en la exclusiva zona residencial de Pinecrest, muy cerquita de la casa anterior -a unos 20 minutos-, aunque no ha sido hasta ahora cuando han completado la mudanza.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill decidieron, además, convertirse en propietarios y no en inquilinos. Así que adquirieron la vivienda por cerca de tres millones de euros -casi 30 millones de coronas suecas-. Se trata de una villa muy bien protegida de miradas indiscretas gracias a una valla alta y a las palmeras que la rodean. Es, de hecho, una de las casas con mayor privacidad de la zona. Tras la puerta de hierro que da acceso a la residencia se encuentra el jardín con la piscina y, un poco más allá, la propiedad, que está edificada en dos plantas.

Con una superficie habitable de 600 metros cuadrados, dispone de 15 estancias divididas entre seis habitaciones tipo suite con aseo privado, ocho cuartos de baño en total, gimnasio, oficina, cocina, comedor, amplia terraza, garaje en el que caben tres vehículos, espacio para barbacoa y un ala privada destinada a los niños. Muy cerca del hogar de Magdalena de Suecia se encuentra el Miami Beach Club, en el que en ocasiones se relaja la familia. Es precisamente lo que sucedió el pasado domingo, cuando disfrutaron de su día libre rodeados de palmeras y con estilismos de lo más veraniego.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

La princesa y los suyos también han aprovechado el buen tiempo para celebrar recientemente el sexto cumpleaños de la primogénita, Leonore. En la imagen que compartía su madre hace tan solo unos días se podía ver a la pequeña con un vestido de tirantes azul y el complemento de las celebrities: la diadema. "Feliz cumpleaños a nuestro sol! Nos haces sonreír todos los días!", era el mensaje elegido por la hermana de Victoria de Suecia para felicitar a su hija, quien ha evidenciado un gran cambio físico.

El barrio residencial de la princesa, en el que predominan los bungalows y las espectaculares villas, se encuentra próximo a unos grandes almacenes y a una conocida zona de tiendas de ropa. Además, algunos de los mejores colegios no quedan lejos, algo a tener en cuenta, dado que recientemente la Casa Real confirmó que los hijos de Magdalena de Suecia irían a clase en Florida.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...