Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Millonarios rompe racha de más de 4 meses sin ganar

BOGOTÁ (AP) — Millonarios acabó con una racha de más de cuatro meses sin triunfos en la liga, al superar el sábado 2-1 al visitante Chicó de Tunja en la quinta jornada del torneo Apertura.

El conjunto bogotano se impuso con tantos de los atacantes Ayrom del Valle a los 58 minutos y Cristian Arango a los 82. El defensor Nelino Tapia descontó poco antes el final.

Millonarios sumó cinco puntos, la mitad del líder América de Cali, que superó 2-0 a Independiente Medellín con goles del Yesus Cabrera a los 67 y del atacante argentino Juan Segovia a los 87.

Otros resultados: Alianza Petrolera 1, La Equidad 1 y Rionegro 1, Deportes Tolima 1. Atlético Nacional y Deportivo Cali y jugaban más tarde.

La jornada seguirá el domingo con los duelos Patriotas-Santa Fe, Envigado-Atlético Bucaramanga, Atlético Junior-Once Caldas y Cúcuta Deportivo-Deportivo Pasto. Terminará el martes con el encuentro Deportivo Pereira-Jaguares.

Posiciones: América de Cali 10 puntos; Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Alianza Petrolera 9; Deportivo Cali y Rionegro 8; Jaguares, Independiente Medellín y Atlético Junior 7; Deportes Tolima y Once Caldas 6; Santa Fe, Millonario, Envigado y Deportivo Pereira 4; Chicó 3; Alianza Petrolera, La Equidad, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga 2.