Millonario que comió en nuevo restaurante de Salt Bae tras visitar McDonald’s dice que el asador no "vale la pena"

·3  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Un millonario que cenó recientemente en el restaurante de carnes de Salt Bae en Londres, después de comer por primera vez en McDonald's, ha afirmado que el nuevo restaurante "no vale la pena el precio".

Desde que el chef Nusret Gökçe abrió su nuevo Nusr-Et Steakhouse en Knightsbridge el mes pasado, los comensales se han sorprendido por los precios del menú, y numerosos clientes expresaron consternación por sus facturas al final de la noche.

Y, según Chiraag Suchak, un contratista de TI de 33 años que trabaja para bancos de inversión y se identifica como millonario, una comida en el asador ni siquiera vale la pena.

Suchak reflexionó sobre su experiencia cenando en el establecimiento más nuevo del chef viral mientras hablaba con MyLondon, donde reveló que sus amigos habían expresado interés en ir a Nusr-Et después de ver las diversas facturas exageradas que han estado circulando en las redes sociales, y agrega: "¿Cómo podría un hombre justificar cobrar 11 libras por un Red Bull o 630 libras por un bistec?"

Según Suchak, la oportunidad llegó poco después de que se había terminado un sándwich de pollo en McDonald's, y el contratista de TI recordó cómo un amigo le informó poco después que tenían reservas en el restaurante de Salt Bae.

Nusret Gökçe. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)
Nusret Gökçe. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

En el restaurante de carnes, Suchak, que se describe a sí mismo como vegetariano además de comer pollo, pidió cebolla frita por 18 libras, los espárragos por 18 libras, puré de papa por 12 libras y papas fritas por 10 libras, según el medio, que señaló que él estaba un poco sorprendido y "decepcionado" por la falta de opciones de menú de pollo. Además de algunas bebidas no alcohólicas y algo del vino de su amigo, le dijo a MyLondon que su parte de la factura, que incluye un cargo por servicio del 15 por ciento, ascendía a 150 libras esterlinas.

Cuando se le preguntó sobre la comida, Suchak comenzó reconociendo que "ni siquiera tenía tanta hambre" cuando llegó al restaurante, antes de admitir que estaba buena, pero que no cree que valga la pena el precio.

“Yo diría que la comida es buena, pero no vale el precio que cobran”, dijo, y agregó que “definitivamente lo ha hecho mejor”.

No fue el único que pensó eso, ya que señaló que sus amigos, que pidieron el bistec y la hamburguesa dorada de 100 libras, llegaron a la misma conclusión. Según Suchak, por lo que dijeron sus amigos, "el bistec definitivamente no es sorprendente".

Al final, concluyó que la gente va al restaurante de carnes por la "experiencia" y que los comensales realmente están pagando por el "bombo publicitario".

“Realmente te gusta la experiencia, el ambiente y hacerte una selfie con el chef. Estás pagando por ver a Nusr-Et y la forma en que corta el bistec con sus guantes negros, y eso que hace cuando aprieta la hamburguesa”, dijo. "Estás pagando por la publicidad".

La crítica se produce después de que los usuarios de las redes sociales sugirieron que el menú caro y los recibos virales deben ser un "truco de relaciones públicas" después de que una foto publicada en Reddit mostrara el billete de 37 mil 023 libras (50 mil 888 dólares) presentado a una mesa de cuatro después de una comida reciente en el restaurante .

Salt Bae se convirtió en una figura notable en la industria de los restaurantes después de obtener fama en Internet en 2017 con un video de él mismo cortando carne y espolvoreando sal.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Chile en nogada, la reinvención de un plato con 200 años de historia mexicana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.