Anuncios

Millie Bobby Brown se suma a la tendencia de los microtop

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Millie Bobby Brown celebró su compromiso con Jake Bongiovi y la caminata hacia el altar está cada vez más cerca. La pareja hizo el anuncio el pasado mes de abril y hace pocos días fue la ceremonia oficial, de la que, al parecer, sólo participaron familiares y amigos íntimos.

Si bien la pareja no subió material a sus redes, las fotos del compromiso se viralizaron gracias a los posteos de algunos amigos. En las imágenes se puede ver el romántico look elegido por Millie Bobby Brown y se trata, nada más y nada menos que de un traje de dos piezas del sello italiano "Giambattista Valli".

La actriz lució un microtop con tirantes y una minifalda ajustada, con una apertura frontal en encaje color blanco roto, dos prendas rematadas con una puntilla blanca. Por su parte, Jake Bongiovi lució un traje sartorial de dos piezas en color verde aceituna que combinó con camisa blanca y un cinturón y unos zapatos negros.

En cuanto al estilismo, su maquillador Buster Knight reveló que la novia llevó un "maquillaje glowy natural y suave, realizado con productos de la firma cosmética de la actriz, Florence by Mills.

Con este look, se cree que la actriz podría haber dado algunas pistas sobre cómo será su vestido de novia o, al menos, ha dejado algunas buenas ideas para aquellas que no deseen vestir en su gran día. Microtop, elegante y casual.

La estrella de Stranger Things y el actor, e hijo del músico Jon Bon Jovi, oficializaron su noviazgo hace un año, más precisamente en marzo del 2022, cuando se los vio juntos por primera vez en los premios BAFTA.

Con una foto en blanco y negro y una frase de la canción "Lover", de Taylor Swift, Millie Bobby Brown anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, su compromiso con su novio Jake Bongiovi. Más enamorados que nunca, cuentan los segundos para dar el gran paso al matrimonio.