Miller y Pérez comandan victoria de Rangers ante Atléticos

·1  min de lectura
RANGERS-ATLÉTICOS (AP)
RANGERS-ATLÉTICOS (AP)

Brad Miller disparó un sencillo de dos carreras en la octava entrada, después de que los umpires decidieron revisar una repetición, y los Rangers de Texas derrotaron el sábado 2-0 a los Atléticos de Oakland.

El ataque de la victoria inició cuando el cubano Adolis García y Willie Calhoun pusieron fin a la actuación del abridor Frankie Montas (2-2) con imparables consecutivos luego de un out. Luego que Domingo Acevedo retiró al emergente Jonah Heim con un rodado, Miller pegó de hit al izquierdo en cuenta de 1-1.

García anotó sin problemas, pero el corredor emergente Eli White fue puesto fuera en la registradora gracias al gran disparo de Tony Kemp.

Los Rangers habían perdido un desafío previo, por lo que no podían apelar. Pero los umpires decidieron revisar la jugada y revirtieron la decisión, decretando que el receptor de Oakland Sean Murphy bloqueó el plato de forma ilegal.

La jugada le ayudó a Texas a asegurar su primera serie de la temporada luego de perder las primeras cuatro. Los Rangers tienen tres victorias en fila luego de una racha de cinco derrotas.

El abridor de los Rangers, el venezolano Martín Pérez permitió apenas dos hits en seis entradas. Brock Burke (2-0) se llevó el triunfo al sacar tres outs y Matt Bush retiró el noveno episodio para su primer rescate.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 2-1 con una anotada; Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.